jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Empresa de equipos médicos consolida liderazgo en China y el mundo (+Fotos)

Nanjing, China, 13 nov (Prensa Latina) Nanjing Perlove es hoy líder nacional en producción de equipos médicos con alta tecnología en imágenes de rayos X y se ubica en el tercer puesto a nivel internacional.

Así lo confirmó a Prensa latina Zhu Qian Nan, gerente de marca de Perlove, durante una visita a las instalaciones de esa compañía en esta oriental urbe en la provincia de Jiangsu.

«Se trata de una empresa fundada en 2003 que integra la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y el servicio postventa», subrayó.

De acuerdo con Zhu, sus productos se exportan a más de 100 países y regiones de los cinco continentes y llegan a miembros de la Iniciativa de la Franja y la Ruta (IFR) como Kazajistán, Kirguistán, Filipinas, Malasia, entre otros.

El directivo señaló que la compañía estableció redes de intercambios y conectividad con naciones de la IFR, que incluyen programas de entrenamiento para talentos de la industria de equipos médicos.

«Nanjing Perlove domina el algoritmo de registro adaptativo de escaneo integrado intraoperatorio, la tecnología de control mecánico multidimensional del terminal del robot, el algoritmo para mejorar la imagen intervencionista del filtro vascular y la tecnología de tubo combinado de alta potencia y gran capacidad térmica», dijo el especialista al mencionar las características que los hacen únicos en su campo de acción.

Según el experto, cuentan con 100 patentes nacionales de invención, patentes de modelos de utilidad, de apariencia y patentes de derechos de autor de software.

«La tecnología contribuye a la salud, es el lema que impulsa a nuestra empresa, además, nos especializamos en el desarrollo de robots para realizar cirugías», agregó.

Comentó que la compañía ofrece diferentes configuraciones de equipos para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes y marca un hito significativo en una industria dominada anteriormente por compañías extranjeras.

«Nuestros equipos han sido fundamentales durante la pandemia y colaboramos estrechamente con hospitales en toda China, así como con instituciones científicas», subrayó.

La visita al lugar forma parte de las actividades del sexto Proyecto Fotográfico Show Jiangsu, en esta oriental provincia, dedicado este año a la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

El evento comprende la participación de representantes de medios de comunicación de diferentes partes del orbe y Prensa Latina fue invitada como único medio representativo de América Latina y el Caribe.

jf/idm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.