El Centro Nacional de Exposiciones se vuelve partícipe de la segunda edición de la cita, la cual potenciará hasta el 16 próximo el liderazgo intelectual, las tendencias comerciales y la reinvención de marcas, además explorará novedosos avances en tecnología de medios, equipos y plataformas de redes sociales.
Numerosas empresas y marcas internacionales, regionales y locales convergen en este espacio para mostrar al público variados productos y servicios a través de modernos stand matizados por el avance tecnológico que envuelve a una industria en constante evolución.
Destacan entre los expositores Al Bayan Newspaper, Al Emarat TV, A&B TIMES, Albanian Telegraphic Agency, China Global Television Network CGTN, CCTV Middle East, Abu Dhabi Classic FM, Global Africa TV Network, Abu Dhabi Media Network, The United Arab Emirates University (UAEU), la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, entre muchos más.
La UAEU se encuentra entre las 400 mejores universidades del mundo, unida a sus socios locales e internacionales trabaja para brindar soluciones de investigación a los desafíos que enfrenta la nación, la región y el mundo.
Esta institución educativa ha establecido centros de investigación estratégicos que ayudan a avanzar en el conocimiento en áreas críticas como los recursos hídricos y el tratamiento del cáncer.
En esta nueva edición del evento proponen un detector de noticias falsas diseñado por un equipo de investigación del departamento de TI, herramienta esta que se auxilia de la Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a comprobar la veracidad de una información.
A lo largo de tres jornadas confluirán en un entorno afín distinguidos oradores, panelistas y moderadores de todos los sectores gubernamentales, de medios, académicos e industriales que desean dar forma al futuro de este sector.
El Congreso es patrocinado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, vicepresidente y viceprimer ministro, y Ministro de la Corte Presidencial, y organizado por Adnec Group, en asociación con WAM.
mem/amr