De acuerdo con el diario Antigua Observer, la directiva aludió al primer día de las operaciones que conectarán a esta nación insular y Puerto Rico con una frecuencia de cuatro viajes a la semana.
“Estamos tratando de construir realmente relaciones con América Latina; una vez más, Puerto Rico es una puerta de entrada para eso. También tenemos a República Dominicana y recibimos mucho tráfico desde estos destinos”, aseveró.
El país accede lentamente a esa área, añadió, lo cual resulta un gran logro porque se trata de un mercado grande y nuevo.
Spencer explicó que la ruta de San Juan operará los lunes, jueves, viernes y domingos, y complementará otra recientemente lanzada hacia La Romana, República Dominicana.
Nuestra nación posee una gran oferta y alentamos a sus clientes a visitar el destino, agregó la funcionaria, quien expresó la voluntad de la Autoridad de Turismo local de mantener una relación duradera con la compañía.
En días recientes, representantes del sector revelaron planes para aumentar el servicio aéreo desde Estados Unidos, Canadá y el Caribe, y adelantaron que Silver Airways se uniría pronto a la red conectada al país, que tiene en la denominada industria sin chimeneas al principal motor de su economía.
mem/las