Empezamos una nueva etapa y eso requiere de reflexión, buena voluntad, diálogo y consensos para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro, señaló tras votar en la localidad de Tigre, perteneciente a la provincia de Buenos Aires.
Debemos esperar los resultados con tranquilidad y optimismo. Espero que el futuro nos encuentre mejor y más unidos, añadió.
Massa consideró que este es un día histórico y agradeció el trabajo de todos los que participan y garantizan la realización de la cita en las urnas con normalidad.
Estamos en un momento bisagra. Esta jornada se define qué modelo de país tendremos los próximos cuatro años. Poseemos la responsabilidad de construir senderos de confianza y esperanza, afirmó e instó a actuar con serenidad y templanza.
Además, destacó una reunión sostenida la víspera por representantes de la Cámara Nacional Electoral, apoderados de su alianza política y de la Libertad Avanza, quienes se comprometieron a respetar las normas establecidas.
Massa recordó que hoy se decide si Argentina avanza hacia la defensa de los valores, la convivencia democrática, el multilateralismo, el respeto y la madurez en las relaciones internacionales y la integración regional.
oda/gas