La luz verde de estos gobiernos a Israel para que continúe su brutal guerra contra los palestinos en Gaza los desenmascaró ante sus pueblos y demostró la falsedad de sus afirmaciones de respetar los derechos humanos, declaró el Canciller tras su recibimiento al canciller de la autoproclamada República de Abjasia, Inal Batovich Ardzinba.
Condenó el uso de su veto por parte de los Estados Unidos contra un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad que pedía el fin de las masacres cometidas por el régimen de Tel Aviv israelí contra los niños y las mujeres de Palestina.
El jefe de la diplomacia siria reiteró la condena a las masacres en Gaza e instó a fortalecer la acción internacional conjunta para poner fin a estos crímenes sin precedentes.
Por otro lado, consideró que el campo de batalla en Siria y la Franja de Gaza es uno solo.
Las agresiones perpetradas por el régimen israelí contra nuestro país no pueden separarse de lo que ocurre en los territorios palestinos, en particular en Gaza, puntualizó
El Ministro alertó que los objetivos que pretenden lograr los sionistas no solo consisten en la Franja de Gaza o Cisjordania, sino en Siria, el Líbano, Iraq, Yemen y todos los países que se creen inmunes a los planes israelíes.
mem/fm