Durante una ceremonia en honor al mártir Hussein Ali Mansur en esta capital, el dirigente de la Resistencia libanesa apuntó que solo la cooperación conducirá a lograr victorias y protección para impedir los objetivos imperialistas.
En ese sentido, enfatizó que para su continuidad, esta resistencia requiere los más altos niveles de ejército, preparación, capacidades y armas.
Respecto a la agresión israelí en Gaza, Qassem subrayó que la batalla en la Franja no corresponde solo a Palestina, es una respuesta en nombre de los árabes y musulmanes frente al proyecto expansionista de Tel Aviv y sus aliados.
A la luz de la hostilidad en la frontera sur, el vicesecretario de la Resistencia libanesa apuntó que la participación de Hizbulah en los combates es parte de la confrontación contra la ocupación, la injusticia y el crimen.
Desde el comienzo de la operación de la Resistencia palestina Diluvio de Al-Aqsa el 7 de octubre, los combatientes de Hizbulah atacaron sitios, posiciones y despliegue de soldados israelíes a lo largo de la frontera, en respuesta al genocidio en Gaza y el bombardeo a las aldeas libanesas del sur.
jha/yma