jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Arranca la 57 Vuelta Ciclística a Costa Rica

San José, 16 dic (Prensa Latina) Equipos de Ecuador, Colombia, México, Guatemala, Países Bajos y del país anfitrión competirán desde hoy en la 57 Vuelta Ciclística a Costa Rica, que se realizará en 10 etapas.

En esta edición serán recorridos un total de mil 170 kilómetros con 16 metas volantes distribuidas, así como 15 premios de montaña,

Una de las novedades será la prueba contrarreloj por equipos, anunció el presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo Fecoci, Óscar Ávila.

Será una prueba que marcará diferencia, donde tendremos que ver equipos muy bien preparados y muy homogéneos para llegar a la línea de meta. Otra de las novedades es que tendrá una etapa en San José y con el Estadio Nacional como escenario, añadió.

Con esto el Estadio Nacional volverá a albergar una etapa del principal circuito del ciclismo costarricense, algo que no sucedía desde 1998.

Integran los equipos internacionales la selección de Colombia, la de Guatemala, los ecuatorianos Movistar y Banco Guayaquil, así como el mexicano Canel’s y Global Cycling de Países Bajos.

Los equipos nacionales presentes en la Vuelta por su ubicación en el ranking son: 7C Economy Lacoinex; Colono Bikestation Kölbi; Team Costa Frut Go Rigo Giant, así como Distribuidora Cruz; Teconoforest Trama y CMS – Prefabricados San Carlos.

Los ciclistas recorrerán las rutas en 10 etapas por las occidentales provincias de Guanacaste y Puntarenas, en las costas del Pacífico, y zonas montañosas de las centrales provincias de Alajuela, San José y Cartago.

mem/alb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.