domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vuelta ciclística a Costa Rica entra en su tercera etapa

San José, 18 dic (Prensa Latina) En su tercera jornada, la Vuelta Ciclística a Costa Rica continúa con una contrarreloj por equipos, una de las novedades de esta 57 edición que tendrá 10 etapas.

En esta edición serán recorridos un total de mil 170 kilómetros. Será una prueba que marcará diferencia, donde tendremos que ver equipos muy bien preparados y muy homogéneos para llegar a la línea de meta, resaltó el presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo Fecoci, Óscar Ávila.

Inaugurada el sábado último, la primera etapa se terminó con el ciclista Pablo Mudarra, del equipo BCT en el primer lugar del recorrido.

Los ciclistas tomaron la salida y Mudarra cruzó la meta en Cañas con un crono de 3:36 07.

Mientras, Donovan Ramírez conquistó la víspera la segunda etapa y de paso se convirtió en el nuevo líder de la competencia, superando a Pablo Mudarra.

Oriundo de San Carlos, es un deportista que incursionó primero en el motocross y luego en el patinaje. Actualmente, corre para el equipo 7C Economy.

Ramírez ganó la etapa con tres horas 53 minutos y 59 segundos y sacó una diferencia de 54 segundos sobre los ciclistas Luis Murillo, José Canastuj, Tom Wifje y José Aguilar.

En la clasificación individual, Ramírez es el líder con un tiempo acumulado de siete horas 31 minutos y 47 segundos, en el segundo puesto está Mudarra de Arroz Ezio – Dr. Orozco – Cable1 – BCT a 38 segundos y en el tercero Sergio Arias de Colono Bikestation Kolbi a 40 segundos.

mem/alb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.