El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. marca una estrategia promocional en función de sus líneas de negocios como turoperador internacional consolidando y ampliando sus operaciones en los mercados, y expandiéndose a mercados en desarrollo y potenciales, como el caso de China.
Entre sus propósitos, el Grupo trabaja por desarrollar un turismo responsable y sostenible incrementando el grado de satisfacción y fidelización de sus clientes hacia la marca que les distingue hace ya más de cuatro décadas, diversificando la oferta de productos y servicios, y ajustando nuevas tendencias de viaje que buscan niveles de confort de alto grado.
Sus más de 700 profesionales garantizan la calidad y eficiencia en los servicios en tierra para que cada visitante se multiplique bajo el propósito de mostrar Cuba como un destino único que vale la pena visitar, concluye el comunicado de la firma.
Creado el 19 de diciembre de 1978, la misión del grupo es captar y enviar turistas hacia Cuba y otros destinos brindándoles un servicio receptivo de excelencia y con una asistencia personalizada, que garantizan una alta satisfacción del cliente, con el máximo de eficiencia y un crecimiento sostenido de la operación.
Señalan sus directivos que emplean tecnología de punta manejada por profesionales honestos, inteligentes y respetuosos que consolidan a Havanatur como el turoperador líder en el origen y destino Cuba.
El Grupo se compromete con ser líderes del Multidestino Cuba en el Caribe, como turoperador y receptivo en los mercados de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Ecuador, Bahamas, Francia, y Europa del Este.
Para ello cuentan con un buen soporte de imagen reconocida entre los turoperadores que operan el destino Cuba, y mantienen agencias propias en los mercados de Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Canadá, México, Argentina, Chile, Bahamas, Rusia.
Agregan que trabajan con licencias de marcas en Venezuela, Colombia y Ecuador a la par de consolidar las agencias representadas y receptivas en China, Países Bajos, Grecia, Australia, Turkiye, Brasil, India, Suiza, Austria y Japón.
ro/rfc