domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pedalista local gana quinta etapa de Vuelta ciclística a Costa Rica

San José, 20 dic (Prensa Latina) El pedalista local del 7C Economy Lacoinex Kevin Rivera ganó hoy la quinta etapa de la Vuelta ciclística a Costa Rica, en un recorrido de 99 kilómetros entre San Ramón y Berlín, en esta capital.

Rivera registró un tiempo de 03:03:06, y señaló a la prensa que este recorrido fue muy duro, «es de las etapas reinas de la Vuelta, desde que me fui de Cambronero tenía la mentalidad de ganar la etapa, ha sido una súper vuelta, vamos día a día».

El segundo lugar del día fue para Sebastián Moya del Colono con tiempo de 03:03:47 y la tercera posición fue para el ciclista Juan Alba del Movistar Best PC.

El liderato general de la etapa también cambió y ahora pasó a manos del corredor Sergio Arias del Colono Bikestation Kölbi, quien sacó ventaja de 01:10 sobre Rivera que es segundo, y Juan Alba se coloca en tercero con diferencia de 01:26.

Este jueves será la sexta etapa de la Vuelta Costa Rica, con salida en el Estadio Nacional y regreso al mismo recinto deportivo, luego de 25 años sin producirse este acontecimiento.

rgh/alb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.