domingo 21 de abril de 2024

TV

domingo 21 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Djokovic y Biles, los mejores en 2023 según L’Équipe

París, 28 dic (Prensa Latina) El diario francés L’Equipe eligió hoy como los mejores deportistas de 2023 al tenista serbio Novak Djokovic y la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Djokovic logró así su tercer entorchado en la tradicional selección del prestigioso medio deportivo galo, para acercarse al también tenista, el español Rafael Nadal, quien resultó elegido en cuatro ocasiones (2010, 2013, 2017 y 2019).

Respaldado por sus siete títulos, incluidos tres Grand Slam y el Masters, el raquetista serbio venció por amplio margen al nadador francés Léon Marchand y al piloto de Fórmula Uno, el neerlandés Max Verstappen, segundo y tercero en las votaciones, respectivamente.

Por su parte, Biles estará presente en la portada anual de L’Equipe por cuarta ocasión, pues con anterioridad obtuvo la preferencia de las votaciones en los años 2016, 2018 y 2019.

La gimnasta norteña obtuvo mayor cantidad de votos que sus compatriotas, la esquiadora Mikaela Shiffrin y la nadadora Katie Ledecky.

En la edición de 2022, los ganadores del premio de la publicación francesa resultaron el astro argentino Leo Messi y la tenista polaca Iga Swiatek.

npg/jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.