El llamado “Sol de México” hizo gala la víspera de su voz y dominio escénico, con los que arrancó aplausos y gritos de miles de personas en una presentación que, literalmente, acaparó titulares y volvió a enamorar a los puertorriqueños tras cinco años de su última actuación aquí.
Numerosos éxitos popularizados por Luis Miguel a nivel mundial se dejaron escuchar en escena, entre estos Será que no me amas, Suave, La Incondicional, Hasta que me olvides y Entrégate; en tanto los fanáticos posteaban sus instantáneas del espectáculo en redes sociales.
El intérprete de Tengo todo excepto a tí, de 53 años, tendrá otra actuación mañana y el martes en el Coliseo de Puerto Rico.
Para este 2024 Luis Miguel tiene 109 conciertos confirmados, y tras las paradas en Puerto Rico llegará el 27 y 28 de enero próximo a la Explanada Cardales de Cayala, en Guatemala, fecha con la que inicia el recorrido por Centroamérica.
Están en calendario conciertos en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras.
Luego regresará a Sudamérica para presentarse en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil.
Seguidamente volverá a diversas ciudades de Estados Unidos, como Seattle, San José, Los Ángeles, para luego dar el salto a Canadá y regresar de nuevo a territorio estadounidense.
Durante la primera mitad de este tour, en 2023, el cantante mexicano actuó en cuatro países: Argentina, Chile, Estados Unidos y México.
rgh/dla