lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Avioneta cae en Brasil y deja siete muertos, incluido un niño

Brasilia, 28 ene (Prensa Latina) Al menos siete personas murieron, incluido un niño, al caer hoy una avioneta en el barrio Monjolinho, zona rural de la localidad de Itapeva, estado brasileño de Minas Gerais (sudeste).

La aeronave salió de Campinas, en Sao Paulo, con destino a Belo Horizonte, capital minera. Los pasajeros eran dos empresarios del sector financiero, las esposas e hijo de uno de ellos. El piloto y copiloto también fallecieron.

Según el Departamento de Bomberos, antes de estrellarse, el aparato se desintegró en el aire.

La Fuerza Aérea Brasileña señaló que «la conclusión de las pesquisas tomará el menor tiempo posible, dependiendo siempre de la complejidad de cada suceso».

Por su parte, la empresa CredFranco, con sede en Belo Horizonte, indicó que entre las víctimas figuran dos de sus socios fundadores, André Amaral y Maricilio Franco.

Comunicó que estará de luto mañana «y brindará todo el apoyo necesario a los familiares y empleados durante este difícil período».

jcm/ocs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.