jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Caracas acogerá fase final de Preolímpico Sudamericano de Fútbol

Caracas, 29 ene (Prensa Latina) La ciudad de Caracas acogerá la fase final del Preolímpico Sudamericano de Fútbol Sub-23, entre el 5 y 11 de febrero, se conoció hoy aquí a través de las redes sociales.

Estaba previsto que la cuadrangular y choque final se celebraran en el estadio Metropolitano, en el estado de Lara, pero por dificultades logísticas con su grama, los juegos se efectuarán en la instalación del Brígido Iriarte, en la capital, sede de las cinco jornadas previas competitivas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó en un comunicado que luego de una inspección de los técnicos de esa instancia y la Federación Venezolana de este deporte al estadio Metropolitano, se constató que las condiciones del césped “aún no son óptimas”.

Reconoció el evidente esfuerzo desplegado y la evolución del césped es favorable, pero “aún necesitará un poco más de tiempo” para estar perfectamente acondicionado para recibir partidos de esa envergadura, indicó.

La primera fase del Preolímpico de la Conmebol se juega todos contra todos y a una sola rueda de partidos y pasarán a la final los dos punteros de cada llave, para medirse nuevamente en similar formato.

Los dos primeros adquirirán su boleto a las Olimpiadas de París 2024, pero definirán entre ellos el campeón del torneo.

La cita balompédica arrancó el pasado 20 de enero en Caracas, ciudad que junto a Valencia, estado de Carabobo, acogen la competición, con la participación de 10 selecciones de la región, divididas en los Grupos A y B.

jha/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.