domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aerolínea de Guatemala reforzará conectividad con México

Ciudad de México, 30 ene (Prensa Latina) La aerolínea Tag Airlines perfila hoy nuevas oportunidades turísticas y culturales a través del Mundo Maya en México, al fortalecer la conectividad con los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

En un comunicado oficial, la presidenta de la empresa, Marcela Toriello, reafirmó su compromiso con socios estratégicos para consolidar su papel como la línea aérea del Mundo Maya, a propósito de su participación en la reciente Feria de Turismo de Madrid 2024 (Fitur).

Tag Airlines apuesta por fortalecer la conectividad entre Guatemala y los principales destinos turísticos de la Rivera Maya, al ofrecer una opción multidestino única en la región, declaró Toriello, citada por el diario La Jornada.

A su juicio, los atractivos culturales, naturales, arqueológicos y la gastronomía del Mundo Maya resultan de gran interés y elevado prestigio entre los visitantes internacionales que eligen a México como destino de viaje.

La región mexicana del Mundo Maya comprende un área de 241 mil 784 kilómetros cuadrados y está considerada dentro de los compromisos del gobierno federal para impulsar el desarrollo regional y consolidar el turismo como una verdadera prioridad nacional.

npg/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.