jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Varios muertos tras estrellarse avioneta en Florida, EEUU

Washington, 1 feb (Prensa Latina) Varias personas murieron tras estrellarse hoy una avioneta contra un estacionamiento de casas rodantes en la ciudad estadounidense de Clearwater, Florida.

La tragedia ocurrió la noche de este jueves, cuando el pequeño avión al precipitarse provocó un incendio en el área, informaron las autoridades locales.

El número de muertes no estaba claro todavía mientras los bomberos trabajaban en los puntos calientes y para llegar a las víctimas.

La mayor parte del avión estaba en una casa, dijo el jefe de bomberos de Clearwater, Scott Ehlers.

«Puedo confirmar que tenemos varias víctimas mortales, tanto en el avión como dentro de la casa rodante», indicó al precisar que al menos tres casas sufrieron daños por incendio.

El piloto del Beechcraft Bonanza V35 había informado de una falla en el motor antes del accidente, informó la Administración Federal de Aviación, según el reporte de la cadena NBC.

rgh/dfm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.