martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brad Pitt en pasos para protagonizar última película de Tarantino

Los Ángeles, 2 feb (Prensa Latina) El actor estadounidense Brad Pitt podría protagonizar "The Movie Critic", el décimo y aparentemente último largometraje del reconocido cineasta, proceso que actualmente está en conversaciones, según adelantó el sitio hollywoodense Deadline.

Si los diálogos finalizan con éxito, la producción comenzaría a mediados de 2024 o más tarde, pues se espera que Pitt pase una parte del año filmando un largometraje de carreras de Fórmula Uno del director de “Top Gun: Maverick”, Joseph Kosinski, en la que interpreta a un piloto veterano que sale de su retiro para competir junto a un corredor novato y los titanes del deporte.

El famoso protagonista de filmes como Leyendas de pasión y El curioso caso de Benjamin Buttom trabajó anteriormente junto a Tarantino en “Malditos bastardos” de 2009 y “Érase una vez… en Hollywood” de 2019, esta última le valió a Pitt un Oscar al mejor actor de reparto y una estatuilla al realizador en Mejor película.

Tarantino ha compartido su intención de retirarse del cine después de su décima película, según informó el medio Variety.

Hizo su debut cinematográfico con el drama criminal independiente “Reservoir Dogs” en 1992 y siguió con “Pulp Fiction”, ganadora de la Palma de Oro en 1994.

También dirigió “Jackie Brown”, “Kill Bill: Volumen 1” y “Volumen 2”, “Death Proof”, “Django Unchained” y “The Hateful Eight”.

mem/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.