jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jordania hace historia en Copa Asia de fútbol

Rayán, Catar, 2 feb (Prensa Latina) La selección de Jordania hizo historia hoy al vencer 1-0 a Tayikistán y conseguir por primera vez un boleto para las semifinales de la Copa Asia de fútbol.

Un gol en propia puerta de Vakhdat Khanonov en el minuto 66 permitió que los Bravos, dirigidos por el marroquí Hussein Ammouta, alcanzaran el importante triunfo en el estadio Ahmad Bin Alí.

En sus cinco participaciones en estas lides llegaron dos veces a cuartos de final (2004 y 2011), pero en ambas ocasiones no habían podido incluirse entre los cuatro grandes del continente.

Sus rivales, conocidos como Los Leones Persas, son debutantes en estas copas regionales y regresarán a casa felices con la actuación lograda.

Los jordanos se enfrentarán en semifinales contra el que resulte ganador entre Australia y República de Corea, partido que se efectuará en esta misma jornada.

En los otros cruces, previstos para mañana sábado, disputarán los boletos semifinalistas las selecciones de Irán frente a Japón (subcampeón de la pasada edición) y Uzbekistán y Catar (vigentes monarcas).

mem/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.