martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tema ucraniano se tratará en cumbre Putin-Erdogan, afirma el Kremlin

Moscú, 2 feb (Prensa Latina) Los presidentes de Rusia y Türkiye, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, examinarán el tema de Ucrania durante su próxima reunión, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Según comentó el alto funcionario a la prensa acreditada ante la presidencia rusa, “los dos mandatarios discutirán los lazos bilaterales y la cooperación económica y comercial, así como abordarán los problemas regionales, y desde luego la situación en Ucrania”.

En cuanto a la fecha del viaje de Putin a Türkiye, agregó que esta será anunciada «a su debido tiempo».

En diciembre pasado, el propio líder ruso declaró que planea celebrar una reunión con Erdogan a principios de 2024.

La última reunión de Putin y Erdogan se celebró el pasado 4 de septiembre en la ciudad rusa de Sochi. Durante el encuentro los presidentes analizaron la cooperación entre los dos países en materia de seguridad, economía, política, así como en los ámbitos cultural y humanitario, entre otros.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.