domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

El Salvador derrota a Oceanía Pacifico en Tenis

San Salvador, 4 feb (Prensa Latina) El Salvador barrió 4-0 con el equipo de Oceanía Pacífico y aseguró hoy su permanencia en el Grupo Mundial II de Copa Davis, que se disputó en el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot.

Las raquetas de Marcelo Arévalo y César Cruz, vencieron 6-3 y 6-1 a Gilian Osmont y Matavao Fanguna en el partido de dobles y sentenciaron la serie el equipo contrario.

El cuarto punto para El Salvador lo aportó Juan Carlos Fuentes al derrotar 6-0 y 6-3 a Fanguna en un partido de trámite, pero de mucha satisfacción para el nuevo integrante del equipo nacional que en su primer juego oficial de Copa Davis logró un triunfo, según su entrenador.

De esta forma la confrontación terminó en una barrida del equipo salvadoreño que aseguró la permanencia y jugará el play-off de septiembre, el cual será el primer paso para ir en busca del soñado ascenso al Grupo Mundial I.

Estamos muy contentos porque el objetivo como equipo y federación era mantener al país en el Grupo Mundial II y se ha cumplido. Además, el equipo está mejorando y evolucionando muy bien”, comentó Arévalo, máxima figura del tenis salvadoreño.

oda/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.