martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

México acogerá 10 partidos en Mundial de fútbol 2026

Miami, EEUU, 4 feb (Prensa Latina) México acogerá 10 partidos de la Copa Mundial de fútbol que coorganizará con Estados Unidos y Canadá en 2026, trascendió hoy aquí.

La selección mexicana abrirá el Mundial 2026 en el estadio Azteca el 11 de junio, para posteriormente jugar el 18 y el 24 la fase de grupos de dicha competencia.

El mítico recinto donde se coronaron el Brasil de Pelé (1970) y la Argentina de Maradona (1986) verá por tercera vez un juego inaugural de una Copa Del Mundo.

Aunque las autoridades del país centroamericano esperaban aumentar el número a 15, en definitiva serán 10 los encuentros en su suelo, al igual que en Canadá, mientras que en Estados Unidos sería el encargado de los 60 restantes, incluida la final, confirmada este domingo en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey..

En tanto, el partido por el tercer lugar se jugará en el Hard Rock de Miami, Florida.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.