jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Oro mundial para China en por equipos de nado sincronizado

oro-mundial-para-china-en-por-equipos-de-nado-sincronizado
Doha, 4 feb (Prensa Latina) El equipo de China se llevó hoy la medalla de oro aquí en la final de la especialidad durante el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de Doha 2024.

Las asiáticas dominaron la competencia con total de 244.1767 puntos, gracias a 87.4000 obtenidos por impresión artística y 156.7767 por ejecución.

Con plata cerró el combinado de Ucrania, con 243.3167 unidades, y el bronce recayó en el de Estados Unidos, con 242.2300.

Por Latinoamérica, México se ubicó en el lugar 10, por delante de Chile.

Más tarde se celebrará la final técnica del dúo mixto, a la cual clasificaron binomios de estos dos últimos países además de Brasil y Colombia entre los 12 finalistas.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.