lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Puerto Rico rompió paso perfecto de Venezuela en Serie del Caribe

Miami, EEUU, 4 feb (Prensa Latina) Puerto Rico rompió hoy el paso perfecto de Venezuela en la Serie del Caribe de béisbol, al derrotarla seis carreras por dos.

El choque se abrió bien temprano, cuando en el tercer capítulo ya los Criollos de Caguas vencían 3×0, aprovechando una mala apertura del abridor Ángel Padrón. En el partido previo, Panamá mantuvo su invicto luego de doblegar a Nicaragua seis carreras por tres.

Más tarde (20:30 hora local), en el propio LoanDepot Park de Florida , se enfrentarán México-República Dominicana, en jornada donde descansa Curazao.

Los canaleros (3-0) quedaron entonces como los únicos invictos y lideran por delante de boricuas (3-1), venezolanos y dominicanos (2-1), curazoleños (1-2), nicaragüenses y mexicanos (0-3).

jcm/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.