domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boeing retrasa entrega de aviones por problemas en fuselajes

boeing-retrasa-entrega-de-aviones-por-problemas-en-fuselajes
Washington, 5 feb (Prensa Latina) Un problema con los fuselajes del Boeing 737 podría retrasar las entregas a corto plazo de unos 50 aviones, anunció la compañía estadounidense, segundo fabricante de aparatos comerciales del mundo, destacan hoy medios de prensa.

En una carta a los empleados, el director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes, Stan Deal, confirmó lo que estaría ocurriendo y “si bien este problema podría retrasar algunas entregas del 737 a corto plazo, este es el único curso de acción dado nuestro compromiso de entregar aviones perfectos en todo momento”.

También señaló que este problema no es una cuestión inmediata “de seguridad del vuelo y todos los 737 pueden continuar operando de manera segura».

Boeing estuvo bajo escrutinio el mes pasado después de que un vuelo de Alaska Airlines sufriera un incidente inaudito, cuando un Boeing 737 Max 9 perdió partes en pleno vuelto después de despegar de Portland, Oregón.

Todos los aviones Boeing 737 Max 9 quedaron en tierra mientras fueron inspeccionados, aunque ya comenzaron a regresar a los cielos.

Tanto la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación realizan actualmente una investigación.

mem/dfm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.