jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

China domina plataforma femenina en Mundial de Deportes Acuáticos

china-domina-plataforma-femenina-en-mundial-de-deportes-acuaticos
Doha, 5 ene (Prensa Latina) La clavadista china Qan Houng Chan conquistó hoy el cetro en la plataforma femenina a 10 metros y le dio a su país la tercera medalla de oro en el Mundial de Deportes Acuáticos que se celebra en esta ciudad.

La campeona olímpica de Tokio 2020 y ganadora de seis títulos mundiales, obtuvo una puntuación de 436.25 para desplazar a su compatriota Chen Yuxi (427.25), plata en esa misma cita estival.

La presea de bronce se la agenció la británica Andrea Spendolini (377.10), muy alejada de las dos grandes favoritas.

Con este resultado el gigante asiático acumula tres metales dorados y uno de plata y se mantiene en la cima de un medallero donde otros tres países han subido una vez a lo más alto del podio.

Son ellos Reino Unido, que exhibe además un segundo y dos terceros, y México y Australia, con plata y bronce en sus vitrinas.

ro/blc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.