viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dimite el gobierno de Kazajstán

dimite-el-gobierno-de-kazajstan
Astaná, 5 feb (Prensa Latina) El presidente de Kazajstán, Kasym-Zhomart Tokáyev, aceptó hoy la dimisión del gobierno del país centroasiático, según informó el servicio de prensa del jefe de estado.

La nota de la presidencia kazaja refiere que “de acuerdo con el artículo 70 de la Constitución de la República de Kazaistán, Tokáyev aceptó la dimisión del gobierno de la república.

Igualmente, la información precisa que el mandatario confiará, temporalmente, las funciones de primer ministro a Skliar Román Vasílievich.

Al mismo tiempo, Tokáyev ordenó a los miembros del Ejecutivo que sigan desempeñando sus funciones hasta la aprobación de la nueva composición del gobierno.

La noticia sorprendió a los especialistas en temas centroasiáticos, pues los resultados del gabinete de ministros kazajo han sido satisfactorios en los 15 meses que tenia de trabajo.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.