lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente argentino partió hacia Israel

Buenos Aires, 5 feb (Prensa Latina) El presidente argentino, Javier Milei, partió hoy desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini hacia Israel, en su primera gira como jefe de Estado.

Según precisó la Casa Rosada, en Tel Aviv el mandatario desarrollará una intensa agenda de trabajo que incluirá reuniones con el primer ministro Benjamín Netanyahu y el presidente Isaac Herzog.

También participará en encuentros con empresarios y visitará el Muro de los Lamentos y el Museo del Holocausto.

Durante el periplo estará acompañado por la secretaria general de la Presidencia argentina, Karina Milei; la ministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino y el rabino Axel Wahnish, embajador designado en Israel.

El viernes, el mandatario arribará a Roma, Italia, y el domingo participará en la misa solemne de canonización de María Antonia de San José que tendrá lugar en la Basílica de San Pedro, en El Vaticano.

Según la agenda prevista, el lunes será recibido por el papa Francisco y después por el jefe de Estado italiano, Sergio Mattarella, y la primera ministra de ese país, Georgia Meloni.

ro/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.