lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Otra corona mundial para equipo chino de nado sincronizado

Doha, 6 feb (Prensa Latina) El equipo chino de nado sincronizado sumó hoy otra corona en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se disputa aquí al dominar la final técnica.

El domingo las asiáticas alcanzaron el primer título en la final artística, y este martes sumaron el técnico, con total de 299.8712 puntos.

La plata fue para el elenco de España, que totalizó 275.8925 unidades, y el bronce para Japón, con 275.8787, los dos fuera del podio hace dos días.

Más tarde en esta misma modalidad tendrá lugar la final de solo para mujeres, y en clavados se disputarán las preseas en la plataforma sincronizada a 10 metros, también sector femenino.

Hasta el momento el medallero del certamen lo lidera precisamente China, con siete metales dorados, dos plateados y uno bronceado, escoltada por Gran Bretaña (1-2-3) y México (1-1-2).

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.