domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sigue dominio chino en Mundial de Deportes Acuáticos

Doha, 6 feb (Prensa Latina) China mantuvo hoy su dominio en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se disputa aquí, al agregar el título en la prueba de plataforma sincronizada a 10 metros.

De principio a fin dominaron con total de 362,22 puntos Hongchan Quan y Yuxi Chen, dorada esta última en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque entonces junto a Jiaqi Zhang.

La plata quedó en poder de las surcoreanas Mi Rae Kim y Jin Mi Jo, con 320.70, y el bronce fue para las británicas Lois Toulson y Andrea Spendolini Sirieix, con 299,34.

Cerca del podio quedaron las mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco, bronce en esta misma modalidad en Tokio 2020, quienes cerraron cuartas con 296,34 rayitas.

México es precisamente la nación latinoamericana con mejor resultado hasta el momento en esta cita del orbe, con una presea de oro, una de plata y dos de bronce, solo superada por China y Reino Unido.

ro/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.