El funcionario detalló que 13 personas resultaron lesionadas y las labores continúan para buscar a sobrevivientes y recuperar los cuerpos de las víctimas debajo de los escombros.
Por otro lado, significativas pérdidas materiales se produjeron en el Departamento de Servicios Públicos en Homs como consecuencia de la agresión.
El jefe del referido departamento Ahmed Habib, declaró que el edificio administrativo del Departamento, la gasolinera y el almacén de aceites minerales quedaron devastados por la acción hostil del régimen israelí.
Reveló que tres rodillos compactadores, tres tractores, dos motoniveladoras y un camión remolque, además de otros 40 vehículos sufrieron daños irrecuperables.
El Ministerio de Defensa informó por medio de un comunicado que el ataque fue perpetrado por cazas israelíes desde el espacio aéreo del norte del Líbano.
El pasado día 2 de este mes, cazas de Tel Aviv lanzaron desde el Golán sirio ocupado varios proyectiles, algunos fueron interceptados y otros impactaron contra sitios en la localidad de Sayyeda Zainab, ubicada a unos 10 kilómetros al sureste de Damasco.
Mientras el 29 de enero, una agresión similar se produjo en una granja en la misma localidad de Sayyeda Zainab, lo que causó la destrucción de una vivienda de dos plantas y la muerte de un número indeterminado de civiles.
Israel bombardea constantemente el territorio de Siria bajo el pretexto de atacar milicias proiraníes, mientras Damasco asegura que estos ataques constituyen una violación de su soberanía y del Derecho Internacional.
El Ministerio de Asuntos Exteriores instó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a cumplir sus responsabilidades y poner fin a esas agresiones.
mem/fm