viernes 12 de julio de 2024

TV

viernes 12 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente dominicano afirma identificaron a causantes muerte soldado

Santo Domingo, 13 feb (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, calificó de muy penoso la muerte por un disparo de un soldado en la frontera por el área de Dajabón, en la parte norte, y aseguró que están identificados los asaltantes, trascendió hoy.

El sargento del Ejército dominicano Bartolo Familia Solís, falleció luego de haber sido herido en el puesto de chequeo «El Corozo», ubicado en el municipio Restauración, provincia Dajabón.

El jefe de Estado señaló que la Policía Nacional y el Ejército ofrecerán un informe del hecho cuando concluyan las investigaciones.

Medios de prensa dijeron la víspera que el deceso del militar se produjo mientras era intervenido quirúrgicamente en un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez, donde fue traslado.

Hasta el momento solo se ha dicho que se trató de un asalto, pero se desconoce la nacionalidad de los responsables y otros detalles.

mem/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.