El certamen amistoso reunirá a las representaciones de Iraq, Palestina y Siria y servirá de preparación antes de pasar a finales de este mes a disputar los partidos de clasificación para la Copa Asiática 2025.
De acuerdo con el calendario divulgado, el quinteto anfitrión rivalizará ante Iraq en el partido inaugural, luego enfrentará a Palestina el domingo y concluirá contra Siria el martes próximo.
El director técnico nacional Jad El Hajj presentará en el torneo cuadrangular a la misma convocatoria de la primera ventana asiática contra Siria (23 febrero) y Bahréin (26 de febrero), encabezados por su estrella Wael Arakji.
Otros nombres conocidos de la afición libanesa y con experiencia mundialista figuran en la alineación como Sergio Darwich, Ali Mzher, Ali Mansour, Amir Saoud, Karim Zeinoun, Hayk Geokgyan, Mark Khoueiry, Karim Ezzeddine y el estadounidense naturalizado Omari Spellman.
Puesto 28 del ranking mundial de la FIBA, el quinteto de la nación de los cedros integra la llave F de la eliminatoria de Asia que completa Emiratos Árabes Unidos.
oda/yma