sábado 20 de julio de 2024

TV

sábado 20 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Carrera benéfica en Jamaica recauda fondos para instituciones

Kingston, 18 feb (Prensa Latina) La carrera benéfica en ruta Honor Sagicor Sigma 2024 recaudó hoy un récord de 696 mil 211 millones de dólares, destinados a dos hospitales y una escuela.

La iniciativa, la más grande de su tipo en el Caribe, estuvo dedicada al fallecido R. Danny Williams, fundador de Life of Jamaica, mientras los fondos fueron donados al Hospital General Público Savanna-La-mar, el Hospital Nacional del Tórax y la Escuela para Sordos Danny Williams.

Este año, la carrera registró un número récord de 27 mil 349 participantes, que se inscribieron para correr, caminar o montar bicicleta en las calles de San Andrés, un crecimiento significativo comparado con los más de 21 mil participantes del año pasado.

Es una sensación increíble ver a tantos jamaicanos unirse para correr por diversión y donar para la causa. Recorrimos un largo camino, 26 años para ser exactos, y sin importar el objetivo, siempre estamos asombrados por el apoyo abrumador que recibimos, dijo Christopher Zacca, presidente y director ejecutivo de Sagicor Group Jamaica y presidente de la fundación.

Desde sus inicios hasta la fecha, la gestión corporativa recaudó más de cuatro millones 780 mil dólares para cerca de 30 organizaciones benéficas.

npg/yhr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.