domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Explosión en planta de China deja víctimas fatales y desaparecidos

Beijing, 18 feb (Prensa Latina) Una explosión en una fábrica de aleación en Nantong, provincia oriental china de Jiangsu, dejó hoy al menos tres fallecidos y dos desaparecidos, según los últimos reportes.

De acuerdo con la oficina local de Gestión de Emergencias, el hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en el área del eje de fundición del taller de Asia-Pacific Light Alloy Technology, en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Haian.

Las labores de búsqueda y rescate continúan luego de la explosión en esta planta, la cual se dedicaba principalmente a la producción y venta de perfiles industriales de aluminio, así como tubos de aluminio para automóviles.

Según varios medios de prensa locales, el lugar era un importante subsidiario de Asia-Pacific Technology, compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de la ciudad de Shenzhen.

mem/idm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.