viernes 12 de julio de 2024

TV

viernes 12 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comenzará votación anticipada en Rusia el 25 de febrero

Moscú, 19 feb (Prensa Latina) La votación anticipada en zonas remotas y de difícil acceso de las elecciones presidenciales rusas comenzará el 25 de febrero, anunció hoy la Comisión Central Electoral (CEC).

«Miembros de las comisiones electorales acuden a las estaciones meteorológicas y polares, a los campos de pastoreo de renos, en helicópteros, motos de nieve e incluso trineos tirados por perros», acotó el mensaje.

La CEC señaló que las votaciones anticipadas se realizarán con un pequeño porcentaje de votantes, en 2018, fue con unas 180 mil personas (0,25 por ciento) que viven en zonas remotas y de difícil acceso.

«En las pasadas elecciones se organizaron unos 957 colegios electorales en barcos en el mar donde votaron unos 31 mil electores», registró la CEC.

Las elecciones presidenciales rusas se llevarán a cabo en tres días: 15, 16 y 17 de marzo.

Según la presidenta de la sede, Ella Pamfiloba, la boleta está integrada por cuatro candidatos: Leonid Slutsky (Partido Liberal-Democrática), Nikolai Jaritonov (Partido Comunista), Vladislav Davankov (Gente Nueva) y Vladimir Putin (autonominado).

mem/hoo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.