martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Parodia musical en Nueva York tendrá como centro a Trump

parodia-musical-en-nueva-york-tendra-como-centro-a-trump
Washington, 20 feb (Prensa Latina) Una parodia musical centrada en el expresidente de Estados Unidos Donald Trump y algunas de las mujeres más conocidas de su vida se alista hoy para su próximo estreno en Nueva York.

El musical, titulado “Five: The Parody Musical”, cuenta una historia sobre Trump; su esposa, Melania; sus exesposas Ivana Trump y Marla Maples; y su hija Ivanka.

También aparece Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos a quien su extapadera, el abogado Michael Cohen, le pagó en 2016 por comprar su silencio sobre una supuesta aventura extramatrimonial con el magnate convertido luego en presidente.

“Five: The Parody Musical” está inspirada en la comedia musical británica “Six”, que se centra en las seis esposas del rey Enrique VIII, reportan medios locales.

“Dispuesta a hacer reír a Estados Unidos otra vez, FIVE es una comedia musical irreverente protagonizada por algunas de las mujeres en la vida del pasado (y esperemos que no del futuro) presidente de Estados Unidos”, subrayó la reseña de la obra.

El estreno ocurrirá casi un mes antes del 25 de marzo, fecha de inicio del juicio al exmandatario en un tribunal neoyorquino por el dinero secreto que canalizó a través de Cohen para mantener cerrada la boca de Daniels.

Trump enfrenta 34 cargos, muchos de ellos graves, pero insiste en su inocencia. Este será el primer juicio penal y le quedan pendientes otros tres.

El exgoberante, quien fue acusado en total de 91 cargos entre estatales y federales, es el favorito a la nominación del Partido Republicano para las elecciones del 5 de noviembre.

La semana pasada Cohen dijo al diario The New York Times que vio el guion del musical y lo consideró «inteligente y divertido».

lam/dfm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.