viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista Guerrero cede y acepta cumplir contrato con club de Perú

futbolista-guerrero-cede-y-acepta-cumplir-contrato-con-club-de-peru
Lima, 21 feb (Prensa Latina) El futbolista peruano Paolo Guerrero desistió finalmente de negarse a jugar por el club Universidad César Vallejo de su país, tras cuatro reuniones en las que participaron los abogados de ambas partes y hasta la madre del jugador.

Fuentes del citado club de la norteña ciudad de Trujillo, aseguraron a la prensa que el ariete de 40 años desistió de pedir la rescisión del contrato firmado hace menos de tres semanas y accedió a viajar mañana a la sede de su nuevo equipo.

Guerrero y el presidente del club, Richard Acuña, dedicaron cuatro reuniones a ponerse de acuerdo en términos que se mantienen en reserva y son materia de conjeturas, como el supuesto acuerdo de jugar solo una temporada en el conjunto norteño y no dos como estaba pactado.

El futbolista llegó ayer a Lima desde Brasil, donde reside con su pareja y familia, para dialogar con Acuña, lo que se consideró un primer paso hacia un acuerdo.

El estreno de Guerrero con la camiseta del club César Vallejo será su debut en la Liga profesional peruana, pues emigró a Europa apenas cumplida la mayoría de edad, a los 18 años, y solo ha jugado aquí con la selección nacional en torneos internacionales.

npg/mrs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.