jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ataque con misiles contra Israel desde Siria

Damasco, 22 feb (Prensa Latina) Dos andanadas de misiles tipo Katiuska fueron disparados hoy desde territorio sirio hacia posiciones israelíes en el Golán ocupado por la entidad hebrea desde junio de 1967.

Medios de prensa aquí afirmaron que las sirenas de alerta de escucharon en toda la zona golanesa particularmente en el sector mediano y sur, y que el sistema Iron Dome (Cúpula de Hierro) se activó y logró interceptar algunos misiles.

Uno de los misiles cayó en una base militar mientras otro en un asentamiento judío causando daños materiales, reconocieron medios de prensa israelíes.

Desde el inicio de la guerra israelí contra Gaza en octubre pasado, se registraron varios ataques con cohetes y drones en la dirección del Golán, en respuesta a los crímenes cometidos por el ejército sionista.

Hasta el momento, ninguna entidad de la resistencia asumió la autoría de lanzamiento de misiles en este frente.

rgh/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.