domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Confirman enfrentamiento de futbol entre Argentina y El Salvador

San Salvador, 22 feb (Prensa Latina) La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) hizo oficial hoy el partido amistoso que sostendrá el equipo local con su similar de Argentina el 22 de marzo en Estados Unidos.

La llamada Selecta y la escuadra campeona del mundo se verán las caras en un amistoso en el estadio Lincoln Financial Field, de Philadelphia, con capacidad para 68 mil 532 espectadores. La hora de este compromiso será las 8:30 p.m., hora local; 6:30 de la noche de El Salvador.

Para los salvadoreños, este será su primer encuentro amistoso del año, luego de enfrentar al Inter Miami y Costa Rica, en partidos que no fueron avalados por la FIFA, mientras que para los Albicelestes será su primera presentación del año, de cara a la Copa América 2024 que también se realizará en suelo norteamericano.

Este será el tercer compromiso de los salvadoreños con los gauchos en la historia. Antes chocaron en la Copa del Mundo, España 1982, donde los sudamericanos ganaron 2-0 y en otro enfrentamiento amistoso, en 2015, la azul también cayó 0-2.

lam/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.