lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Elogian desempeño de futbolistas brasileños en Liga élite de Vietnam

Hanoi, 23 feb (Prensa Latina) El sobresaliente desempeño de varios futbolistas brasileños en la llamada Vietnam League 1, en particular de Rafaelson Bezerra Fernandes, concita hoy aquí la atención de medios de prensa y aficionados.

Rafaelson, catalogado como uno de los factores clave del éxito del club Nam Dịnh, actual líder, figura como el máximo goleador de la joven temporada con 11 dianas a su cuenta. Mientras, otros cinco de sus coterráneos ocupan también lugares entre los 10 máximos anotadores del campeonato.

Entre estos últimos aparece su compañero de equipo Hendrio Araujo da Silva, quien a juicio de entendidos ha demostrado ser el jugador extranjero más destacado de la liga.

Con sus excepcionales habilidades y actuaciones de primer nivel, el centrocampista no sólo marca goles (5) y da asistencias, sino que también juega un papel fundamental en la configuración del estilo de juego del club, contribuyendo al impresionante comienzo de temporada del Nam Dịnh, hizo notar el diario en inglés Vietnam News.

De cara a la segunda fase de la liga 2023/24, Nam Dịnh reclutó con éxito al centrocampista brasileño Lucas Alves, quien vendrá procedente del Dinamo Bucarest, de Rumanía, donde se desempeña como capitán del equipo.

Tras reforzar su línea de ataque con jugadores como Nguyen Van Toan y Rafaelson, el actual puntero de la Vietnam League 1 reconoció la necesidad de una mayor estabilidad defensiva para competir por el campeonato y Alves surgió como la elección perfecta, comentó la propia publicación.

De 1,93 metros de estatura y una gran experiencia de juego, que incluye su paso por el fútbol de su país natal, Alemania, Suiza, Grecia, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Portugal y Rumanía, el centrocampista de 31 años aportará al equipo tanto físico como experiencia.

Nam Dịnh, que terminó quinto en la anterior temporada, encabeza actualmente la clasificación con 22 puntos y una ventaja de cuatro sobre su escolta Than Hoa y de ocho respecto al Binh Duong, ocupante del tercer escaño.

rgh/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.