domingo 21 de julio de 2024

TV

domingo 21 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Respiran aliviados miles de clientes de AT&T en EEUU tras corte

Washington, 22 feb (Prensa Latina) La tranquilidad volvió hoy en Estados Unidos a miles de clientes de la multinacional de telecomunicaciones AT&T, tras la solución de un corte generalizado de la telefonía celular e Internet.

La compañía dio por enmendada la interrupción a las 3:10 de la tarde (hora de la costa Este), luego de una jornada de locos para muchos que ni siquiera aprenden una dirección a la cual dirigirse porque dependen de aplicaciones en línea.

No está claro el origen de la situación, solo se informó de que se recuperó el servicio y se disculpó ante los clientes que son «su máxima prioridad», a quienes les prometió que algo similar no volverá a ocurrir en el futuro, según su comunicado.

También clientes de otros dos conglomerados (Verizon y T-Mobile) reportaron anomalías en menos escala.

AT&T es el mayor proveedor de servicios de telefonía móvil en Estados Unidos y sus ingresos en 2023 se calcularon en 120,7 mil millones de dólares.

lam/dfm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.