Ambos conjuntos igualaron a un gol en el choque de ida que se jugó en Países Bajos el pasado 15 de febrero y este jueves definirán cuál de ellos avanza a los octavos de final, que tendrán su sorteo este viernes.
Con ligero favoritismo para los italianos por su condición de locales, el empate de la ida presupone un encuentro bastante equilibrado y que pudiera decidirse en los finales, entre dos equipos que apuestan por la tenencia de la pelota y el juego fuerte en el centro de la cancha.
Roma pudiera salir jugando con un sistema 4-3-3, donde el delantero belga Romelu Lukaku sería la principal opción de anotar, acompañado por dos talentosos jugadores como el argentino Paulo Dybala y el polaco Nicola Zalewsky.
Por su parte, el Feyenoord en su condición de visitante pudiera plantear un más conservador 4-2-3-1, donde el delantero mexicano Santiago Jiménez quedaría solo en la punta de la ofensiva, con el objetivo de poblar más el centro de la cancha y superar a los romanos en ese sector.
Otra eliminatoria atractiva de la jornada será las que sostienen el Freiburg y el Lens, que se fue sin goles en el choque de ida, así como la que llevan a cabo Olympique de Marsella y Shaktar Donest, que marcha con empate a dos anotaciones.
jf/arp