domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cabello agradece a Díaz-Canel felicitación por programa televisivo

Caracas, 23 feb (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por sus felicitaciones a propósito del décimo aniversario del programa Con el Mazo Dando, trascendió hoy aquí.

“Gracias hermano Presidente, desde aquí dando la batalla de la Patria Grande, un abrazo al valiente pueblo cubano”, escribió anoche en un mensaje el dirigente político en su cuenta X.

“¡¡Unidos Nosotros Venceremos!!, afirmó.

El jefe de Estado cubano señaló en la misma red social que Con el Mazo Dando cumple 10 años de exitosa defensa de Venezuela.

Con el mazo de la verdad golpeando a sus adversarios, “Diosdado Cabello nos da un ejemplo magnífico de comunicación revolucionaria”, expresó Díaz-Canel.

“Felicidades, hermano @dcabellor”, afirmó.

Cabello celebró el pasado miércoles la edición número 465 de Con el Mazo Dando, un programa que surgió en medio del fragor de la batalla que libra la Revolución bolivariana contra la desinformación y manipulación mediática nacional e internacional.

El programa televisivo de participación, de cuatro horas, analiza cada semana la coyuntura política local bajo los principios de que “sin truco ni maña el Mazo no engaña” y la impronta imperecedera del comandante Hugo Chávez (1954-2013).

mem/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.