domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nominan a Cuba como Destino de Aventura Líder

La Habana, 23 feb (Prensa Latina) Los premios World Travel Awards 2024 nominaron a Cuba como Destino de Aventura Líder del Caribe 2024, señala hoy un informe oficial.

Una nota suministrada por el Ministerio de Turismo (Mintur) de este país señala el acontecimiento con el que la isla se coloca en el top de la excelencia cultural y paradisíaca del Caribe.

Insiste el mensaje, en que aunque la nación cosechó éxitos recientes, ahora tiene la oportunidad de conseguir el máximo reconocimiento en la Industria de Vajes y Turismo Global,.

Pese a ello, recuerda el Mintur, se necesita esta votación, abierta dicha convocatoria en las categorías del Caribe, Las Américas, Medio Oriente y Océano Índico.

De esta suerte, el Mintur invita a reafirmar con el voto de los visitantes extranjeros y turistas locales la excelencia de Cuba ante las diferentes categorías (https://bit.ly/3I2dve6).

Las autoridades turísticas de esta nación están inmersas en la actualidad en una campaña de promoción bautizada como #CubaÚnica.

Los World Travel Awards significa premios mundiales del viaje y como su nombre lo indica, son una especie de Oscar de esta industria. Se se celebran anualmente desde el año 1993, certamen creado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Este galardón corre a cargo de un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial (World Travel and Tourism Council).

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles-alojamientos turísticos, atracciones y aerolíneas-transporte (considerados como los Óscar de la industria del turismo).

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.