jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Secretario del ALBA-TCP felicitó a Santa Lucía por independencia

Caraca, 23 feb (Prensa Latina) El secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Jorge Arreaza, felicitó al primer ministro de Santa Lucía, Philip J Pierre, por el aniversario 45 de la independencia del país caribeño, trascendió hoy aquí.

“Un honor acompañar al pueblo de Santa Lucía y a su Gobierno”, escribió anoche en su cuenta X el titular de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Arreaza destacó en su mensaje que los países del Caribe Oriental constituyen “un verdadero ejemplo de dignidad y soberanía”.

“¡Felicidades Primer Ministro Philip J Pierre! ¡Gran abrazo herman@s del ALBA!”, indicó.

El diplomático venezolano viajó la víspera al país caribeño en compañía del viceministro para el Caribe del Ministerio para Relaciones Exteriores y presidente del Banco del Alba, Raúl Li Causi.

La secretaria general de la Comunidad del Caribe, Carla Barnett, reconoció ayer en un mensaje de salutación la “determinación y estabilidad inquebrantables” de Santa Lucía frente a los desafíos y deseó paz y prosperidad continuas a medida que la nación avanza.

Después de 165 años de coloniaje británico, la pequeña isla del Caribe alcanzó su independencia del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte el 22 de febrero de 1979.

mem/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.