jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasil por título del Mundial de fútbol playa

Abu Dabi, 24 feb (Prensa Latina) La selección de Brasil se clasificó hoy para la final del Campeonato Mundial de fútbol playa de Emiratos Árabes Unidos 2024 tras vencer a Irán tres goles por dos.

Fue un partido por agónico para los suramericanos, pues el tanto decisivo no llegó hasta que faltaban 41 segundos de juego, gracias a Brendo.

El conjunto auriverde, cinco veces campeón universal (2006, 2007, 2008, 2009 y 2017), iba 0-2 en el marcador luego de los dos periodos iniciales por las dianas de Ali Mirshekari y Mohammad Masoumi.

No obstante, Brasil no se rindió e igualó con un doblete de Alisson, y a 41 segundos del final Brendo culminó la reacción del cuadro que dirige Marco Octavio, siempre favorito precompetencia.

La Canarinha se enfrentará mañana por el trono al ganador de la segunda semifinal, que disputarán posteriormente Italia y Belarús.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.