domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comienza en Zaporozhie votación anticipada para presidenciales rusas

Moscú, 25 feb (Prensa Latina) En la nueva región rusa de Zaporozhie comenzaron hoy las votaciones anticipadas para las elecciones presidenciales rusas, informó la presidenta de la Comisión Electoral Regional, Galina Katyushchenko.

Según manifestó este domingo la funcionaria a la agencia de noticias Sputnik, los primeros en votar son los residentes de los asentamientos cercanos a la línea de contacto, incluido el personal militar.

Katyushchenko recordó que los miembros de las comisiones electorales de los distritos llevarán urnas y papeletas a las casas de los residentes de la región situada cerca de la línea del frente, y tendrán consigo su identificación.

Los electores podrán votar presentando un pasaporte de un ciudadano ruso o ucraniano, según lo decidido previamente por la comisión electoral regional.

En la mayoría del territorio de la Federación de Rusia, los colegios electorales abrirán el 17 de marzo.

Anteriormente Katyushenko dijo que la votación anticipada en toda la región de Zaporozhie para las elecciones presidenciales rusas comenzará el 25 de febrero.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.