jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

México ganó en Panamericano de Campo Traviesa

San Salvador, 25 feb (Prensa Latina) La representación de México al V Campeonato Panamericano de Campo Traviesa celebrado en la capital salvadoreña obtuvo la mayoría de los podios, informó hoy una fuente oficial.

Los corredores mexicanos Víctor Daniel Pérez y Ángel Luis Reyes obtuvieron medallas de oro y plata, respectivamente, en la prueba de ocho kilómetros para la categoría Sub 20. Pérez registró tiempo de 24 minutos y 53 segundos, mientras Reyes ocupó la segunda plaza con 25:01 minutos; la tercera posición fue para el colombiano Dylan Joel Carasco, con 25:01:37.

Mientras en el femenino el oro fue al cuello de la colombiana Laura Valentina Camargo, con 21:43.00, en cuya prueba las mexicanas Mónica Lizeth Martínez y Miranda Michelle Durán, ocuparon las posiciones cuatro y cinco, informaron los organizadores del evento.

En el relevo mixto, el equipo mexicano, ganó la presea de oro para dejar a Brasil y Colombia con las medallas de plata y bronce.

México participó con 15 atletas como parte del proceso para integrar la selección que competirá en el Campeonato Mundial de Campo Traviesa, a realizarse en marzo en Serbia.

En la justa celebrada en las instalaciones del Regimiento de Caballería, participaron atletas de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y El Salvador.

rgh/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.