En el resto de los desafíos pactados para la primera jornada de la campaña, Cardenales de Lara enfrentará a Bravos de Margarita, Tigres de Aragua será rival de Leones del Caracas, y Navegantes del Magallanes lidiará con Águilas del Zulia, siempre en casa de los mencionados en primer término.
La etapa clasificatoria concluirá el 26 de diciembre, y cinco equipos avanzarán a la postemporada en un round robin (todos contra todos) a 16 juegos para cada plantel, un formato exitoso que siempre gustó a la afición venezolana, de acuerdo con los organizadores.
Asimismo, la Serie Final se disputará al mejor de siete partidos, de la cual emergerá el representante de Venezuela a la venidera Serie del Caribe, prevista para República Dominicana del 28 de enero al 3 de febrero del año próximo.
Para la nueva temporada de la LVBP, el Gobierno venezolano aprobó la asistencia de público a los estadios hasta ocupar un 40 por ciento de su capacidad, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar la propagación de la Covid-19.
msm/wup
















