En ese sentido, el presidente ejecutivo del Deutsche Bank, Christian Sewing, significó que durante el período mencionado lograron demostrar la solidez operativa requerida.
A pesar de los mayores costes de la reestructuración empresarial, el banco ganó ligeramente más en el tercer trimestre que un año antes.
Para finales de septiembre, la entidad registró un beneficio antes de impuestos de 554 millones de euros (el año anterior fue de 482 millones).
Después de impuestos, esa institución financiera, que cotiza en el principal índice bursátil de Alemania, ganó 329 millones de euros en el periodo de julio a septiembre (durante el año pasado fue de 309 millones).
De ello hay que deducir el pago de intereses y determinadas obligaciones, resultando así un beneficio neto de 194 millones de euros (en el año precedente resultó 182 millones de euros).
En los nueve primeros meses de 2021, el beneficio neto sumó casi mil 800 millones de euros.
Deutsche Bank AG es una compañía global de servicios bancarios y financieros con sede en las torres gemelas del Deutsche Bank en la ciudad de Fráncfort del Meno.
Cuenta con 100 mil empleados en más de 70 países y tiene una gran presencia en Europa, América, Asia-Pacífico y los mercados emergentes acl/rfc
















